Catálogo de productos

La página de productos es uno de los elementos imprescindibles del e-commerce. Se trata de la página en la que el usuario decidirá comprar el producto que estamos vendiendo a través de nuestra tienda online. Conoce cuál es la mejor forma de mostrar los productos que vendemos, completar la ficha de producto correctamente y potenciar las ventas de nuestro e-commerce. Aquí encontrarás todos los consejos necesarios para crear un catálogo de productos para tu negocio online.

Tipos de productos para vender online

¿Qué productos son los más rentables? Existe una gran variedad de productos que podemos vender a través de nuestro e-commerce. Dependiendo del modelo de negocio online que tengamos podemos vender productos físicos o productos descargables.

Tipos de productos para vender por Internet
Gestión de negocio online

Qué productos vender a través del e-commerce

Descubre los productos que más se venden actualmente por Internet. Estos productos componen la mayoría de los catálogos de venta de los e-commerce.
Tipos de productos venta online
Gestión de negocio online

Clasificación de los productos de un e-commerce

A través de una tienda online podemos vender una gran cantidad de artículos. Descubre cómo podemos clasificar los diferentes productos de venta online.
Productos virtuales para e-commerce
Gestión de negocio online

Tipos de productos descargables para vender en un e-commerce

Existe una amplia variedad de productos descargables que podemos incorporar en un e-commerce. Desde ebooks y cursos hasta sofwares o plantillas.
Productos para e-commerce
Gestión de negocio online

Tipos de productos físicos que para vender en un e-commerce

Descubre todos los posibles productos físicos que podemos vender a través de una plataforma de venta online. Clasificación de todos los productos físicos.

Ficha de producto

La ficha de producto es el elemento clave para incentivar a la compra. Es la página del e-commerce donde se recoge toda la información del producto. Se trata del escaparate de venta que tiene la tienda online para conseguir vender los productos. Cuanto más explicita sea la ficha de producto mejor es para el consumidor, pues se hace una idea de cómo es el producto que estamos vendiendo en nuestro negocio online.

Cómo hacer la ficha de producto

Ficha de producto

A través de la ficha de producto conseguimos las ventas de nuestro e-commerce. Descubre los requisitos que debe tener para aumentar las ventas.
Qué es la ficha de producto
Gestión de negocio online

Qué es la ficha de producto de un e-commerce

¿Qué es la ficha de producto de un e-commerce? Descubre cómo influye las páginas de los productos de una tienda online en la venta.
Partes de la ficha de producto
Gestión de negocio online

Partes de una ficha de producto

Sabías que una buena ficha de producto incrementa las ventas de tu e-commerce. Conoce todas las partes que debe tener una ficha de producto.