Crear un negocio online

¿Cómo puedo empezar un negocio online? Aquí encontrarás todas las claves para montar un e-commerce y convertirte en emprendedor. Todos los aspectos relacionados con el emprendimiento y los requisitos legales necesarios para crear tu proyecto online.

El e-commerce

Conoce qué es un e-commerce y las ventajas que tiene montar una tienda online como negocio. Vender a través de Internet es una práctica cada vez más extendida, pero es necesario conocer todos los requisitos para triunfar y conseguir beneficios.

Qué es el comercio electrónico

El e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico consiste en la compra-venta de productos o servicios a través de Internet. Descubre todos los aspectos sobre e-commerce
Motivos para crear un negocio online
Emprender un negocio online

Por qué crear una tienda online

Emprender creando una tienda online es una buena oportunidad de negocio. Descubre los beneficios que tiene la creación de e-commerce.
Tipos de e-commerce
Emprender un negocio online

Tipos de e-commerce

Repasamos los diferentes tipos de e-commerce que existen. Podemos clasificar las tiendas online en base a la tecnología, el producto que vende y mucho más.

Por dónde empezar al crear una tienda online

Cuando decidimos emprender en el mundo online y montar una e-commerce es necesario seguir una serie de pasos para poner en marcha el negocio. Será necesario identificar los requisitos necesarios que necesitamos para poner comenzar en la aventura del negocio online.

Cómo crear una tienda online
Emprender un negocio online

Primeros pasos para iniciar un negocio online

¿Estás pensando en crear un e-commerce? Aquí te explicamos los primeros pasos que tienes que dar para montar una tienda online y comenzar a vender.

Plan económico

El primer paso para saber si tu idea de negocio será rentable es crear un plan económico para tu e-commerce. Analizando los aspectos financieros del proyecto podremos determinar si es viable y si merece la pena invertir. Pon en marcha tu negocio de manera segura.

Plan economico tienda online
Emprender un negocio online

Plan económico para montar una tienda online

Descubre que debe tener el plan económico cuando vas a crear un negocio online. Conoce qué es el plan financiero de un e-commerce y para qué se usa.
Como hacer plan económico ecommerce
Emprender un negocio online

Cómo hacer un plan económico para crear una tienda online

Descubre todos los pasos necesarios para crear un plan económico para tu e-commerce. Un buen plan económico indicará si el negocio online será viable.
Motivos para hacer un plan económico
Emprender un negocio online

Beneficios de tener un plan económico para mi e-commerce

Descubre todos los beneficios que existen al contar con un buen plan financiero antes de montar una tienda online. Conoce la viabilidad del proyecto.
Fuentes de financiación ecommerce
Emprender un negocio online

Fuentes de financiación para mi e-commerce

Existen diferentes formas de obtener financiación para crear una tienda online. Descubre todas las opciones que existen para montar un e-commerce.

Modelo de negocio online

Cuando creamos un negocio online podemos aplicar diferentes tipos de modelo de negocio en función de qué e-commerce estemos desarrollando. Dependiendo del catálogo de producto y el enfoque de venta estaremos ante un modelo de venta y otro. Descubre los diferentes tipos de modelo de negocio online que existen y cómo podemos crear una tienda online en función de cada uno de ellos.

Ideas de negocio online

Modelos de negocio online

Existen diferentes tipos de negocios online que realmente funcionan. Descubre qué ideas de negocio son las más rentables y emprende un negocio propio.
Tipos de modelo de negocio online
Emprender un negocio online

Cómo crear una tienda online de productos físicos 

Descubre toda la información sobre el modelo de negocio online de una tienda que vende productos físicos. Toda la información sobre este tipo de e-commerce.
Logística para tienes online
Gestión de negocio online

Cuándo utilizar el dropshipping

Vender productos sin tener stock se ha convertido en la forma más sencilla de gestionar un e-commerce. Descubre cuándo es factible este modelo de negocio.