Métodos de pago

Una clave del éxito del e-commerce es la facilidad que tiene el usuario a la hora de realizar la transacción. Por este motivo es importante contar con un adecuado sistema de pagos donde el usuario se sienta cómodo y pueda realizar el pago de la manera más sencilla posible. Existen diferentes tipos de métodos de pago para e-commerce, cada uno de ellos tiene unos requisitos y beneficios. Aquí encontrarás toda la información sobre las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición cuando compramos por Internet.

Tipos de métodos de pago

Contar con un único método de pago para tu e-commerce es un gran error, existen diferentes tipos de métodos que debemos valorar antes de incluirlos en nuestro e-commerce. Cada método de pago tiene una rentabilidad para la empresa pero es importante no solo fijarse en los aspectos mercantiles sino también en las preferencias del usuario. Existen métodos de pago que generan mayor confianza en nuestro comprador y por ello debemos conocerlos.

Formas de pago tienda online
Pasarelas de pago

Tipos de métodos de pago para un e-commerce

¿Cuáles son las mejores formas de pago para las empresas? Descubre los diferentes tipos de pago que podemos incluir en nuestro e-commerce.

Seguridad en la compra

Los compradores consideran fundamental la seguridad y comodidad a la hora de escoger un método de pago en las tiendas online. A la hora de realizar un pago buscan el método de pago que genere mayor confianza. Para que comprar por Internet no produzca desconfianza los métodos de pago cada vez cuentan con mayores garantías. Conoce todo lo que nos ofrece los métodos de pago relacionado con la seguridad.

Métodos de pago seguros
Pasarelas de pago

¿Es seguro utilizar métodos de pago virtuales?

Existe diferentes acciones que debemos realizar para que nuestros clientes compren en nuestro e-commerce de manera completamente segura.

Qué método de pago seleccionar

Dentro de los métodos de pago existe un amplio abanico de posibilidades. Para saber qué método de pago o pasarela de pago es interesante seleccionar para nuestro e-commerce os traemos estos artículos. Descubre cómo escoger la pasarela de pago más adecuada en cada ocasión.

Factores de la pasarela de pago
Pasarelas de pago

Cómo escoger la pasarela de pago para el e-commerce

¿No sabes qué pasarela de pago escoger para tu tienda online? Te indicamos aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una pasarela de pago.

Métodos de pago para ecommerce
Pasarelas de pago

Por qué utilizar varios métodos de pago en tu e-commerce

Es aconsejable escoger varios métodos de pago para nuestra tienda online. Conoce porqué es importante contar con diferentes opciones de pago.

TPV Virtuales

Los TPV Virtuales son métodos de pago virtuales que aceptan tarjetas de crédito. Se trata de una plataforma de pago vinculada a una entidad bancaria y para disfrutar de ella es necesario contratar los servicios o entidades vinculadas con los bancos como RedSys o Ceca.

Existen diferentes tipos de TPV Virtuales en función de la seguridad que poseen: TPV virtual 3D Secure, TPV virtual sin 3D Secure y el TPV virtual mixto.

Puedes ampliar la información sobre los TPV en estos artículos:

Qué es el TPV Virtual

TPV Virtual

Descubre toda la información sobre el TPV Virtual, los tipos que existen y cómo utilizarlos en el e-commerce. ¡Toda la info sobre este sistema de pago!

PayPal

PayPal es una pasarela de pago asociada a entidades financieras. Surge tras la necesidad de facilitar los pagos con tarjetas de crédito a las tiendas online o empresarios que venden productos por Internet. Es un método de pago rápido y seguro para el e-commerce. Puedes saber más sobre PayPal en estos artículos:

Cómo usar PayPal en el e-commerce

PayPal

Descubre toda la información relacionada con el método de pago para e-commerce de Paypal. Cómo instalarlo, configurarlo y sacarle el mayor partido.

Stripe

Stripe es la alternativa a PayPal, se trata de un sistema de pago que se está popularizando entre los e-commerce. Descubre en qué consiste esta pasarela de pago y cómo puede beneficiar al negocio online. Amplia toda la información sobre Stripe en estos artículos:

Qué es stripe

Stripe

Descubre toda la información relacionada con el sistema de pago Stripe. Descubre todas las ventajas que tiene utilizarlo para nuestro negocio online.