Proveedores para e-commerce

El proveedor de nuestro negocio online es el encargado de proporcionarnos los productos que vamos a vender en nuestra plataforma. Escoger el proveedor para nuestro e-commerce no es una tarea sencilla. Existen diferentes tipos de proveedores que tenemos que conocer si estamos pensando en crear un negocio online.

Tipos de proveedores de productos

Existen muchos tipos de proveedores que pueden ofrecernos productos para vender en nuestra plataforma de venta. Conocer cada tipo de proveedor nos ayudará a tomar la decisión correcta de cuál escoger. Podemos optar por un proveedor Internacional o uno Nacional, de carácter generalista o especializado. ¡Descubre la amplia gama de proveedores que existen!

Proveedores para e-commerce
Gestión de negocio online

Tipos de proveedores para tu e-commerce

Existen diferentes tipos de proveedores para e-commerce. Descubre las características de cada proveedor de productos que existen para un negocio online.

Cómo seleccionar el proveedor de tu e-commerce

Uno de los primeros pasos para iniciar un negocio online es seleccionar el proveedor que se encargará de suministrar los productos que conforman el catálogo de productos de la tienda online. Debemos encontrar el mejor proveedor que nos ofrezca un precio competitivo y una calidad óptima en los productos.

Escoger un proveedor de productos
Gestión de negocio online

Cómo encontrar proveedores para tu negocio online

Si estás creando un e-commerce y necesitas un proveedor para completar el catálogo de productos. Aquí encontrarás pautas para encontrar a los proveedores.
Elegir el proveedor del e-commerce
Gestión de negocio online

Cómo escoger el proveedor de tu tienda online

¿Buscas proveedor para tu e-commerce? Aquí todas las pautas a tener en cuenta antes de contratar un fabricante de productos para tu tienda online.

Proveedor de e-commerce de dropshipping

El dropshipping es una modalidad de logística del e-commerce que a su vez es un tipo de proveedor. Se trata de un proveedor que se encarga de suministrar los productos al consumidor final. De este modo podemos vender por Internet sin contar con stock propio. Es una opción a tener en cuenta si queremos prescindir de  almacenar y preparar los pedidos ahorrando tiempo en la gestión del e-commerce.

Logística para tienes online
Gestión de negocio online

Cuándo utilizar el dropshipping

Vender productos sin tener stock se ha convertido en la forma más sencilla de gestionar un e-commerce. Descubre cuándo es factible este modelo de negocio.
Ventajas del dropshiping
Gestión de negocio online

Ventajas del dropshipping

Descubre las ventajas que tiene contar con un proveedor de e-commerce de dropshiping. Vender por Internet sin stock es posible con este modelo de negocio.