Gestión de negocio online

Tipos de productos físicos que para vender en un e-commerce

Tipos de productos físicos que para vender en un e-commerce 28 diciembre, 2017Leave a comment
Productos para e-commerce

La mayoría de tiendas online  venden productos de tipo físico. Si todavía no tienes muy claro que catálogo de productos puedes vender en tu e-commerce hoy te lo contamos en este artículo.

Aquí encontrarás toda la información para crear una tienda online de productos físicos.

Clasificación de los productos físicos que se pueden vender en una tienda online

La realidad es que existen pocas cosas que no se puedan vender a través de Internet hoy en día. Internet es el mayor centro comercial del mundo y cuando decimos que podemos encontrar de todo, es literalmente. Vamos a empezar con los productos físicos más clásicos y después veremos alguna idea más novedosas para tu e-commerce.

Moda

Ropa, calzado y complementos para toda la familia. Pero cuando decimos moda podemos compra hasta un traje de novia o unos zapatos hechos a mano, unas gafas de sol o un relog. No tiene porque ser moda confeccionada a grandes cantidades de cadena de moda. Las boutiques especializadas se están haciendo un hueco en el mundo online creando plataformas de venta especialiadas..

Hogar

Menaje, decoración, electrodomésticos y ropa para el hogar. Internet nos ofrece la posibilidad de ver cientos de escaparates sin movernos del sofá. Los e-commerce que venden artículos para el hogar lo saben y cada vez podemos encontrar tiendas online más especializadas.

Niños

Los pequeños de la casa se convierten en grandes en Internet. Las tiendas virtuales con productos específicos para niños son cada vez más habituales. Desde decoración de habitaciones, artículos para cumpleaños a los clásicos moda y calzado o juguetes. Podemos comprar en Rebajas o los regalos de Papá Noel sin necesidad de salir a las calles llenas de personas que acuden a las tiendas en masa por esas fechas.

[Si quieres saber más sobre los productos que se pueden vender en un e-commerce visita nuestro artículo “Qué tipos de productos se pueden vender a través de un e-commerce“. ]

Deporte

El mundo del deporte como hobby gana terreno cada día. Llevar un estilo de vida saludable esta de moda. Los e-commerce no lo han pasado por alto y cada vez se encuentran más tiendas online con todo tipo de productos relacionados con el deporte. Ropa y zapatillas especificas para cada actividad deportiva o alimentación y complementos alimenticios.

Tecnología

En la era de los smartphones el sector tecnológico no podía faltar. Y es que los móviles son uno de los productos que más se vende en Internet aunque no el único. Todos los productos relacionados con teléfonos móviles son éxito asegurado. Protectores de pantalla, fundas de móvil o repuestos para smartphones.

Supermercado

Parece que cada vez más hogares se animan a realizar la compra mensual en supermercados online. La comodidad y la rapidez son la clave de este tipo de tiendas virtuales. También se encuentran e-commerce y pequeñas tiendas online con productos especializados con denominación de origen o igp. Embutidos, vinos, frutos secos, café o te son algunas de las tiendas online especializadas que podemos encontrar.

[Si quieres conocer los productos que han sido número uno en ventas en Internet, no te pierdas “Qué productos vender a través de un e-commerce“. ]

Algunas Ideas

Ya hemos comentado que en Internet podemos comprar prácticamente todo lo que se nos pueda ocurrir. Si lo que quieres es crear un negocio online y entrar en el mundo de los e-commerce de la forma más original quizá lo tuyo es recurrir a productos físicos más novedosos y que empiezan a ganar mercado en Internet a través de algunos e-comnerce.

Nichos y recipientes para cenizas. Farmacia y parafarmacia o armas. Son algunos de los sectores con productos físicos que han dado el salto a Internet recientemente. Recuerda que en Internet la especialización y la diferenciación son claves. Por ese motivo cada vez se encuentran más e-commerce especializados en un solo tipo de producto, tirantes, globos de helio o incluso productos hechos a mano son alguno de los productos que se venden a través de tiendas online.